viernes, 12 de junio de 2020

PASOS A SEGUIR PARA ENTREGAR LOS LIBROS Y QUE TODO VAYA PERFECTAMENTE


Estimadas familias,

Como bien sabéis, la semana que viene tendréis que entregar los libros del plan ACCEDE, en los horarios ya publicados. Ante la situación actual, y para que todo vaya perfectamente, os dejamos  una serie de pasos que debéis seguir:

1. ANTE TODO SEGURIDAD. Por la seguridad de todos, es obligatorio el acceso al centro con mascarilla. También debemos mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

2. SED PUNTUALES. Para evitar aglomeraciones innecesarias, lo mejor es que acuda al cole a dejar los libros el día y la hora que me corresponde. Fuera de ese horario, no se atenderá a nadie.

3. Debéis entregar los libros dentro de una bolsa de plástico cerrada. En esa bolsa tenéis que escribir el nombre del alumno que entrega los libros y el curso.

4. Junto con la bolsa deberéis traer los recibos de entrega (ANEXO 1)ya rellenos. Podéis descargarlos, imprimirlos y rellenarlos a mano, o descargarlos y rellenarlos desde el ordenador, como os sea más fácil, pero no los olvidéis.

  5.El monitor encargado de la gestión de libros solo comprobará el número de libros entregados. Pasada una cuarentena de 7 días, comprobaremos el estado de los libros y si se detecta algún libro en muy mal estado, se procederá a avisar a la familia (por teléfono y/o correo electrónico) de ello para que tenga constancia. 

6. Este día también os entregaremos las credenciales para que podáis acceder a la aplicación ROBLE.

Sin más in mandamos un cordial saludo,

El Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA CULTURAL

La pasada semana del 24 al 27 de febrero celebramos la SEMANA CULTURAL del Centro, que este curso trata sobre el Medio Ambiente y el Recic...