miércoles, 18 de marzo de 2020

COMUNICADO ALUMNOS CON BECA DE COMEDOR


·     La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con las empresas Telepizza y Rodilla para suministrar menús a los  alumnos que tienen precio reducido por Renta Mínima de Inserción (RMI)

·     Gracias a esta iniciativa, los alumnos RMI tendrán a su disposición un menú, que cambiará cada día de la semana, y que podrán recoger en los establecimientos de la cadena de restauración. 

·     Para ello deberán acreditar  que son receptores de las becas de comedor escolares por pertenecer a familias perceptoras del Renta Mínima de Inserción (RMI). A tal objeto deberán presentar: DNI del alumno o en su defecto original o copia del libro de familia. Y firmar un recibí.

·     Los menús consistirán en un plato principal, un acompañamiento y una bebida o postre. 

·     Estas cadenas de restauración tendrán preparados los menús cada día entre las 12:00 y las 15:00 horas y podrán ir a recogerlos los propios alumnos o sus padres.

·     La recogida tendrá que realizarla una única persona, no podrá ir acompañada de otras, en la cola se mantendrá la distancia de seguridad de un metro, se evitarán las aglomeraciones tanto en las inmediaciones como dentro del local, y el establecimiento permanecerá cerrado, sólo estará abierta la zona de entrega de menús. 

·       Listado de establecimientos:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA CULTURAL

La pasada semana del 24 al 27 de febrero celebramos la SEMANA CULTURAL del Centro, que este curso trata sobre el Medio Ambiente y el Recic...