viernes, 15 de enero de 2021

COMUNICADO OFICIAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Estimadas familias, 

Siguiendo instrucciones de la Dirección General de Educación Infantil y Primaria, os hacemos llegar el siguiente comunicado oficial, que establece que:


Ante las dificultades de acceso a los centros educativos como consecuencia de las abundantes nevadas producidas el fin de semana pasado y las bajas temperaturas de los días posteriores, así como ante la solicitud mayoritaria de los Ayuntamientos de la región, la Comunidad de Madrid, a fin de poder garantizar el acceso a todos los centros afectados y un retorno seguro a las aulas, prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial.

 La actividad educativa presencial se reanudará el miércoles 20 de enero para las siguientes etapas educativas:

 - Educación Infantil 

- Educación Primaria 

- Educación Especial

 Durante los días en que se encuentre suspendida la actividad educativa presencial, los centros prestarán la actividad educativa de forma telemática, de acuerdo con la etapa educativa y conforme a la organización de cada centro. Los centros comunicarán a alumnos y familias por los medios de que dispongan esta suspensión de la actividad educativa presencial en los términos recogidos anteriormente.

Para cualquier cosa, podéis mandarnos un email a cp.beatosimonderoj.mostoles@educa.madrid.org.

Atentamente,

El Equipo Directivo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA CULTURAL

La pasada semana del 24 al 27 de febrero celebramos la SEMANA CULTURAL del Centro, que este curso trata sobre el Medio Ambiente y el Recic...