INSTRUCCIONES
PARA LA DEVOLUCIÓN DE LIBROS PROGRAMA ACCEDE
1. Si el curso pasado ya se solicitó participar en el Programa, este año se cuenta con que también se participará. Por ello, para entrar en el Programa ACCEDE (Préstamo de libros) todos los alumnos deben hacer la devolución de los libros EN JUNIO, en las fechas indicadas:
2.
La entrega se hará en
los horarios establecidos:
15 DE JUNIO
|
16 DE
JUNIO
|
17 DE JUNIO
|
|||||
9h A 10h
|
3ºA
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9h A 10h
|
4ºB
|
9h A 10h
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5ºC
|
||
10h A 11h
|
3ºB
|
10h A 11h
|
4ºC
|
10h A 11h
|
6ºA
|
||
11,30h A 12,30h
|
3ºC
|
11,30h A 12,30h
|
5ºA
|
11,30h A 12,30h
|
6ºB
|
||
12,30 a 13,30h
|
4ºA
|
12,30 a 13,30h
|
5ºB
|
12,30 a 13,30h
|
6ºC
|
Es muy importante que se respeten estos horarios para
evitar aglomeraciones de gente, por lo que FUERA DE ESTE HORARIO NO SE ATENDERÁ
A NADIE.
Se deberán
entregar los libros que hayan estado utilizando:
·
En buen estado, si
no es así no se podrá participar en el Programa ACCEDE (Préstamo de libros).
Los libros no deben estar pintados, subrayados, escritos, rotos…
·
ANEXO 1 relleno por
triplicado, donde debe constar el número
de libros que entregáis. (PINCHA AQUÍ PARA VER EL ANEXO 1). Para poder escribir en el archivo, debéis descargarlo primero.
·
Dentro de una bolsa cerrada.
3. El monitor encargado
de la gestión de libros solo comprobará el número de libros
entregados.
Pasada una cuarentena
de 7 días, comprobaremos el estado de los libros y si se detecta algún libro en
muy mal
estado, se procederá a avisar a la familia (por teléfono y/o correo
electrónico) de ello para que tenga constancia.
4.
Los alumnos/as que
ahora cursan Infantil 5 años, 1º, y 2º curso no tienen que entregar ningún
libro.
5.
Los alumnos/as de 6º
de Primaria, entregarán los libros en el colegio en la fecha y hora indicadas,
y se entregará un certificado que deben presentar en el Instituto, allí les
entregarán el lote de libros correspondiente a 1º de ESO.
Muchas gracias por su
colaboración.
Un saludo.
Equipo Directivo
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